Las preguntas te las deberías hacer frente al espéculo. Sí, ya sé que tú no tienes nada que reprocharte, que es imposible dar más de lo que le das. Que no se puede ser mejor persona ni mejor compañera. Seguro que cumples al pie de la letra con tu del acuerdo, ¡mas es que te sientes de manera profunda infeliz! Entonces el interrogante no es ¿qué más puedo hacer yo para progresar la relación? sino ¡qué menos! ¿Qué va a ser lo que hago de más? ¿Qué extraña ventaja saco de este sufrimiento? ¿Qué busco? ¿Qué espero? ¿Por qué razón le permito ciertas cosas? ¿Por qué razón estoy siempre y en todo momento presta a disculparlo? ¿Por qué razón soporto todo esto? ¿A qué le tengo temor? Las únicas preguntas que te van a poner en el camino del cambio son aquellas a las que puedas contestar en primera persona; el resto solo te van a ser útiles si deseas entender la psicología masculina o bien si estás recaudando datos para una investigación sociológica, ¡no para tu vida!
La mayoría de las disfunciones sexuales, no obstante, obedecen a motivaciones sicológicas. Los estados depresivos, el agobio, los estados de ansiedad, un historial con padecimiento de abusos sexuales, etcétera Tú ¡Eh! Eres un poco fisgona, ¿no? La verdad es que fue un viaje que me marcó mucho. La sensación de estar allí es explosiva. Hay veces en que te sientes desbordado por la gran cantidad de vida que te circunda y no entiendes de qué manera todo eso ha sido puesto ahí para ti. Bueno, me marcó mucho a mí y a mi pierna izquierda. Si te portas realmente bien, un día te dejo leer un tanto. ¿Y tú? ¿Cuál es el viaje más singular que has hecho?.
He compuesto una lista de cincuenta artículos para tu bolsa de juguetes: ciertos son para tu auténtico botín de gominolas, otros son para tu bolsa de juguetes metafórica. Aunque hay una gran cantidad de maravillosos equipos disponibles, has de saber que una psique aguda y creativa es todo cuanto necesitas para pasar un buen rato. ¡Conque ve y ten una! 1. Permiso En un plano inconsciente, al apreciar estas palabras, nuestro relato será mucho más interesante sin siquiera esmerarnos. Incluso diciendo poco y nada, este condimento agregado va a hacer que lo que afirmemos sea de su agrado. A veces va a bastar con parafrasear lo que ella dice mas en otro contexto o con dos agregados para lograrlo. Nuevamente, tampoco hay que ser obvios con esto y abusar descaradamente. Siempre que sea sutil, será un buen toque que sumará a nuestro juego.
Enfoque lento y poroso
Mas además del laboral, hay otros intereses que tienen igual o bien mayor peso, y sí, me refiero a los intereses familiares, ¿Sabes? Cuando decides enseriarte con alguien a la larga acabas conociendo a la familia de tu pareja que puede hacer una de 2 cosas; puede quererte y tratarte como ese cuñado, yerno, tío que nunca ha habido en la familia y te dan ese trono de rey mientras te comportes a la altura; o pueden abominarte y ponerte todo bastante difícil hablando mal de tu trabajo, tu familia o bien todo lo que haces para convencer a tu pareja de que no le convienes en nada, dándote una celda de esclavo y que lo mejor y más ventajoso es que todo concluya por las razones que sea. Para muchos hombres esto no es relevante, y de hecho, para muchos hombres la familia no tiene ningún peso pues actúan de forma individual y poco les importa lo que piense su entorno familiar sobre su pareja, si bien en determinados casos la familia del hombre toma posturas muy marcadas de amar o bien detestar a la pareja del hombre.
Como lo apunta un texto tantrico la Sakti usurpa el sitio de la derecha (que corresponde al el blog consorte) y Da a sus amados hijos esperanza y valor con su mano derecha. El padre fecundante, la fuente de Pravritti, cae postrado bajo sus pies para impedir la destrucción de su planeta. Tal es la Mahavidya, la madre divina del camino de Nivritti (el sendero del cese del deseo), a quien el tantrika adora. Al fin y al postre, ¿qué procuramos todos? Ser felices. Aristóteles, en su Moral Nicomáquea, ya apuntaba esta respuesta añadiendo que, aunque todos los hombres coinciden en su busca, no hay consenso en de qué forma hallarla. No aspiraremos nosotros a desvelar abiertamente cuál es el secreto. No obstante, me aventuro a proponeros esta pregunta: ¿Quizá no somos felices cuando estamos a gusto con otra persona?
En la mayor parte, no obstante, es la combinación de los dos elementos lo que excita al fetichista
Considerada como una práctica extrema, en el término de lluvia dorada o fetichismo de la orina y la micción pueden encontrarse muchos grados y tipologías. Podemos, por poner un ejemplo, localizar a la persona a la que le gusta que viertan orina sobre ella o podemos, en casos extremos, hallar a la persona a la que le agrada tomar esa orina. Podemos encontrar a quien le agrada mear públicamente, a quien le agrada orinarse encima o bien a quien le gusta observar como orinan otras personas. Los grados de la urolagnia (nombre científico con el que se conoce a la lluvia dorada), como puedes ver, son muy distintos. Habitualmente no podemos enfrentarnos con una realidad tan dolorosa y entonces la negamos. Resultaría demasiado duro para tu autoestima o quizás sientas que es más de lo que puedes soportar. Por consiguiente, de manera totalmente inconsciente, le restas valor a las patentizas, a las sospechas de tus amigos e, inclusive, a tu intuición.
Y una afamada cineasta feminista comento que las mujeres siempre y en toda circunstancia afirman estar contra los hombres por su sexualidad desatada; pero las mujeres, al reunirse, se la pasan hablando precisamente de hombres. Piensa por un instante ¿qué negociarías por amor?. Cuando cedemos ante situaciones que ponen en juego nuestra dignidad personal, es decir, la opción de ser valorados, honrados y respetados, estamos por el camino que nos conduce irremisiblemente al dolor. ¿De qué otra forma podría sacarse adelante una relación que dure toda la vida? Tener a una persona al lado no es fácil; habituarnos el uno al otro requiere de mucho esfuerzo de las dos s, y si no se está presto a sentir con mucha intensidad, la posibilidad de sostener la chispa pasional, que no solo implica sexo, sino el sentirse atraído y cada día más enamorado de la pareja, a pesar de lo largo de los años, y que debe ver con la posibilidad de sentirla en toda su totalidad, intensamente, será muy complicado encontrar nuevas experiencias por explorar juntos, nuevas sensaciones y conocimiento… En esos casos uno empezará a preguntarse: ¿Qué hago con alguien que no me ayuda a descubrirme, que no me acompaña en este camino?… Cuando quien no desea gozarlo es uno mismo, cuando el problema está en nosotros y no en nuestras parejas.
Espero conocerte pronto, un beso
El ideal erótico masculino tiene como elemento común el no crear ataduras ni responsabilidades. La mujer que encarna la fantasía erótica masculina no responsabiliza al hombre por su deseo, no pide compensaciones morales por el placer, es una chica fácil a la que se puede dejar sin consecuencias. Los buff tienen mucho en común con los buscaminas. Su vida vira cerca de las relaciones sentimentales. Nada tiene más relevancia que una mirada, una llamada y un posible futuro por delante. Los dos grupos dividen a las personas en Puede ser o bien No puede ser. Sin embargo, hay una cosa que los diferencia desde buen principio: al tiempo que los buff descartan ya antes de conocer (para no hacerse daño), los buscaminas se dedican a olisquearlos a todos hasta captar aquel leve aroma de cítrico. Pero su final es más que predecible: iba para naranja y se quedó en limón.
La comunicación ahonda la conexión entre dos personas. Abre las puertas a los deseos y fantasías del resto. Cuando conozca estas fantasías, puede aprender de qué manera aprovecharlas de diferentes maneras. Hable con su pareja al respecto, y permita que lea estas líneas. Quizás le puedan servir de orientación para romper ese hábito negativo que ha desarrollado, y que en tantas formas puede perjudicar su salud… y las relaciones con usted. Recordarás que existía también lo que llamábamos Abrebotellas Situacionales. Aunque la mayoría de estos no vale la pena enlatarlos, puesto que se amoldan a situaciones demasiado específicas, hay otros útiles para determinadas situaciones que se dan de forma frecuente. Mi nombre es Elsa, soy una española guapa, sensual, interesante y buena conversadora. Soy la compañía ideal para tus cenas, viajes o cualquier acontecimiento que desees proponerme. También soy una mujer muy pasional con la que gozarás de los mejores instantes íntimos que puedas imaginar.
No te lo pienses más y contacta cuanto antes con Amanda
De ahí viene la oración a la que me refiero más adelante: Has de pasar el duelo. Obviamente, los hombres a los que les ocurre esto no son ni los descritos arriba ni a los que me dirijo ahora. Está claro que la gran mayoría de las mujeres, a pesar de haber conquistado tantos derechos, aún está atada a prejuicios que la han sumido en una suerte de expiación de pecados, hasta el extremo de castrar sus necesidades libidinosas. Muchas no se atreven siquiera a sonreír a un hombre. ¿Habrá necesidad de que sea de esa manera? De todas maneras, hay que quererlas como son y respetar su idiosincrasia. No se trata de ser crítica. Muchas de nosotras no tuvimos otra alternativa, había que subsistir, echar cara delante a nuestra familia, a nuestros hijos. Conozco realmente bien esa sensación. He sido madre soltera por demasiados años, Y me asisto a subsistir. Me dio la seguridad, el significado, el poder que necesitaba para sentirme a salvo y poner a salvo a mis hijos. Pero al unísono, pague un coste por esto. Puesto que mis relaciones con mis parejas eran un campo de batalla, que me hurtaba energía, dicha a mis hijos y que no llevaban a nada bueno. Aceptar mi rol como mujer y decidir que todo lo demás lo debía hacer un hombre no me debilito ni me quito fuerza, todo lo contrario. Cuando son 4 manos en lugar de 2, la carga es más ligera. Tú te sientes protegida, amada, puedes aflojar los hombros, te puedes soltar, descansas.