Si has hecho bien el trabajo de excitación anterior, la vagina ya va a estar lubricada como para que puedas introducir tus dedos sin que le ocasiones molestia; pero si tu pareja es de las personas que lubrican poco, debes emplear un lubrificante, preferiblemente a base de agua. Siempre y en toda circunstancia se me ha permitido adorar su cuerpo y tener relaciones íntimas eventuales con mi esposa. Sin embargo, ahora me han cortado el coito. Una vez más, esto se suma a mi sumisión a ella y su poder sobre mí. Debo decir que hasta ahora estoy disfrutando de estas nuevas activas de poder. Estoy más motivado para someterme a ella y no puedo tener suficiente de mi esposa. Deseo estar en su presencia y servirla de alguna forma. De hecho, me duele tocarla, pero ya no puedo dejar que la libertad de un marido la toque cuando lo desee. Solo se me permite tocarla si me da permiso, y eso es extraño. Tocarla es ahora un privilegio y una recompensa por un comportamiento obediente. La experiencia del cuckolding ha elevado a mi esposa al estado de prácticamente el bloga en mis ojos. Encuentro que nuestra sexualidad es más en una esfera mental que física 181
Si decidís experimentar con cualquier tipo de juego en el que uno de los 2 fingirá resistirse, es una gran idea establecer con cierta antelación una palabra segura. La palabra segura se va a deber vocalizar cuando uno de los 2 se sienta incómodo, o bien simplemente necesite un descanso. La palabra segura no debería ser una demasiado común como por poner un ejemplo para o detente, porque son demasiado frecuentes y uno de los 2 podría seguramente empezar a utilizarlas cuando lo que verdaderamente quiere decir es ¡no te detengas! Busca una palabra que esté fuera de contexto como rojo o bien estrella. Las palabras seguras pueden ser una buena manera de diferenciar entre el fingimiento y la angustia auténtica. Pero no te ofrecerán total garantía a menos de que estés seguro de que puedes confiar en tu pareja absolutamente. Si juegas a estos juegos con alguien que no conoces bien, la eficiencia de la palabra segura puede no ser tan alta. Antes de que tú y tu pareja empecéis cualquier actividad S/M, siempre cerciórate de que podéis confiar el uno en el otro para deteneros cuando cualquiera de los dos lo pida. La seguridad es muy importante para los principiantes.
Basta sentir el contacto del cuerpo de Rita para saber hasta qué punto esta mujer cuida de él
En el instante que una de las s la diga (siempre y cuando estemos bajo acuerdo) el juego va a deber parar, de inmediato, y naturalmente nunca hay que recriminar que se haya dicho y que por esta razón se haya dado fin al juego, no hay que enfurecerse por este motivo. Ésta serie tan breve, reducida y hasta escasa en apariencia, de solo cinco (5) ejercicios, es muy potente, completa y hasta suficiente para hacer, practicar el tiempo necesario al comienzo de nuestro aprendizaje o bien formación en el Tantra. Por esta razón es esencial que seamos capaces de desarrollar y tener una actitud comunicativa que nos deje crear y mantener relaciones con los demás. Tener una actitud sociable no tiene por qué representar charlar de todo y con cualquiera, sino ser capaces de, en un nivel en que nos sintamos cómodos, trasmitir información sobre cómo somos, sentimos y pensamos.
Que sepan todos aquellos que usan su poder para engañar, corromper, abusar o juzgar injustamente, que yo también tengo poder y con la misma encalla de medir, los juzgaré a ellos. Ellos ignoran mi poder, mas en esencia es tan grande como el suyo, solo que está en un lugar que no pueden ver, por el hecho de que su vista no alcanza alén de su poder y, por tanto, no llega a donde empieza el mío. La chica de compañía empieza el rito de acercarse a las mesas. Primero a los varones, a quienes les deja disfrutar del recorrido por sus sinuosidades. Luego a algunas chicas, entre las que me cuento. Se me acerca y pone mis manos en sus pechos. La toco, un poco con timidez, aguardando tal vez su límite. Me estremece tocar esos pechos. De alguna forma siendo swinger y quizás un poco antes, comprendí a cabalidad los que los pechos femeninos generan en los hombres. Recorrerlos es adentrarse en un mar envolvente de erotismo y deseo atávico. Tal y como si estar ahí, fuera lo único a lo que vinimos, a quedarnos a habitar esos montículos tibios para ya no abandonarlos más. Quedarse a morir justo al centro de ese desierto florido.
Me agrada conocer gente, hacer amistades e intimar con ella
La feminidad al ser entendida tanto como un rol como una identidad, se convierte en lo que hago y lo que siento e inclusive en cómo me ven. Cabría entonces empezar a examinar si muchos de los comportamientos en nuestros días considerados hembristas (considerado como una situación del mismo modo sexista de superioridad, dominio y discriminación contra los varones, es una suerte de machismo ejercido por las mujeres) podría considerarse en el campo de la feminidad. Mientras el feminismo es una posición sensata y lógica en la búsqueda de igualdades, de derechos y de respeto mutuo.
La única desventaja de este género de interacción es que requiere un tipo de habilidades que no se acostumbran a ejercitar frecuentemente, por lo que durante las primeras etapas de aprendizaje puede resultar algo frustrante. Si la rotura ocurre, trate de pensar en lo que se necesita para volver con su ex amante. Nada de lo que pueda decir en este momento funcionará, con lo que guarde sus alegatos, llore y pida. Solo servirá para separarlo o alejarlo. Creemos que estar delgada y guapa (acostumbramos a relacionar una cosa con la otra) nos hará felices, y que eso nos ayudará a solventar el resto de nuestros problemas. Carece de sentido. Por lo menos espero que no lo tenga. Las fórmulas incluyen de 6 a 7 escenas de sexo, un conjunto estándar de situaciones y parejas, actores y actrices con genitales básicamente afeitados, hombres con penes más grandes de lo normal y mujeres con senos más grandes de lo normal, con algunas salvedades notables. Una protesta usual es que los hombres son aceptables cuando no están en buena forma física y en forma, mientras que los cuerpos de las mujeres deben cumplir con un estándar: bajo peso, cabello rubio, labios grandes y pechos grandes (la Asociación de Cirugía Plástica de Beverly Hills siempre y en todo momento está bien representada ). Prácticamente siempre, los hombres se retiran ya antes del orgasmo y eyaculan en la cara, los senos, el culo o bien la vulva de la otra persona, para que el espectador pueda verlo. Por decir lo menos, se pone poco énfasis en el orgasmo femenino y la eyaculación, pero eso está cambiando en la industria en estos instantes.
El problema de las reglas o aseveraciones en las relaciones humanas
Otra de las técnicas indispensables que deben ser parte del masaje tántrico y que no tiene por qué razón participar en el erótico es la del llamado toque vacío de intención o bien yoga del tacto. Que nuestra educación nos lleve a concebir el sentido del tacto como algo provocador no quiere decir que deba serlo por ley. El de qué forma se emplea el sentido del tacto marca también grandes diferencias entre el masaje tántrico y el masaje erótico. En el masaje erótico, el tacto busca de manera consciente estimular. En el tántrico, la única intención que tiene el tacto es la de conseguir la conexión con el corazón del Otro y dejar patente el amor incondicional que, estando alén de lo físico, se siente por ese Otro. De esta manera, incluso el masaje del Lingam (pene) o el del Yoni (vulva y vagina), prácticas que acostumbran a son parte del masaje tántrico, se diferencian meridianamente, tanto en la forma de ser efectuados como en lo que se persigue con ellos, de la estimulación que de los genitales, tanto masculinos como femeninos, se realiza a lo largo de un masaje erótico. En este segundo caso, el tipo de tocamiento estaría considerablemente más cercano a lo que en nuestra mente asociamos al término masturbación.
La felación, como todo en el sexo, para ser gozado a fondo debe ser entendida como una celebración. Una fiesta para los sentidos. Quien recibe la mamada disfruta al sentir la lengua y los labios de su pareja en una zona tan íntima, mas el gozo de aquella persona a la que se la chupan no se limita solo a eso. Esa persona asimismo goza contemplando cómo su pareja se entrega a esta práctica, cómo se arrodilla ante él y se mete su falo en la boca. Por su parte, quien realiza la mamada goza contemplando esa verga amenzadora a medio palmo de su cara y disfruta también contemplando de qué forma late dentro de su boca.
Está dobLadapor la mitad y boca abajo, ¡con lo que empujar se siente muy, muy diferente!
Esta práctica conseguirá zambullirnos en un estado de paz y control de los pensamientos y esto hará, que nos resulte considerablemente más fácil desbloquear cualquier clase de pensamiento tóxico y negativo, que podamos tener durante nuestra sesión de masaje. Las semejanzas entre los machos lobos y los humanos son pasmosas. Hay muy pocas especies en las que los machos den comida y protección a las hembras y las crías durante todo el año. (Carl Safina, Escritor y ecologista. Beyond Words; Animals Think and Feel) La clave no es parar de sentir el temor o ignorarlo, sino ACTUAR pese al temor. Que el temor nunca jamás por nada te detenga. En mis programas de Entrenamiento tratamos mucho este tema con ejercicios poderosísimos para liberarse del temor y que éste sea tu aliado y no el verdugo que corta tus sueños y te sostiene estancado y anclado en el pasado y a una vida de mediocridad, por el hecho de que comprende de una vez por siempre que lo único, si LO ÚNICO que te separa de tus sueños son tus temores.
La aventura romántica
Hola soy Astrid, una chica del sur de Francia que ha venido a Barna para trabajar de RR.PP y ser scort. Me considero muy guapa, fina y seductora. Tengo un cuerpo realmente bonito, me cuido mucho. Me encanta la moda y la ropita sobretodo la ropa interior, tengo miles y miles de conjuntos para cada ocasión. Sexualmente me considero una chica muy abierta de psique. Esto causa que nuestras células se vayan desgastando rápidamente para dar una respuesta veloz frente al peligro. Y mientras esto ocurre, dismuyen otras funciones, como la digestión o bien la reparación de los tejidos. El sistema inmunológico es uno de los más afectados por este desvío de energía, lo que hace que las enfermedades nos ataquen de una manera más simple.
A una mujer le chifla acostarse con el hombre del que está enamorada y con el que mantiene una relación. Sin embargo, aunque se muera de ganas de que tú la conquistes, su cerebro le dice constantemente que debe andarse con ojo para no convertirse en una más, que se acuesta con cualquiera y por lo que podría además de esto arrepentirse después a lo largo de varios días. Tus progenitores pueden estar equivocados. Tal vez no estés interesada en un mejor muchacho, puesto que creas que no se fijaría en ti, o quizá prefieres al que ya conoces, para no correr el riesgo de quedarte sola.
El contacto cero puede servir para recuperar a la otra persona, a fin de que se dé cuenta que no puede vivir sin ti… sí… pero ese no es el propósito porque sobre eso no podemos decidir, pero si podemos usar el contacto cero para recuperarnos, algo que si depende al 100 por ciento de ti. El primero de esos consejos, ya lo dijimos antes, es tratar el pezón delicadamente, sobre todo al comienzo del proceso de estimulación del mismo. Una vez que el pezón ha sido estimulado y, en consecuencia, se halla excitado, se puede acrecentar la intensidad de la estimulación. De este modo, despertar el pezón con toques suaves dados con los labios, la lengua o los dedos es fundamental. Ya va a haber tiempo, en el caso de los pezones menos sensibles, de actuar con mayor intensidad sobre ellos.